elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

400 alumnos de los IES de Burjassot visitarán el Mercado del Estudiante 2010

    Qué estudios se puede realizar tras el instituto, cómo se puede acceder a un ciclo superior o medio… estas preguntas tan típicas que, de seguro, pasan por la cabeza de los estudiantes de Burjassot serán resueltas en el Mercado del Estudiante. Un proyecto que llegará al municipio los días 19 y 20 de enero de la mano del Espai Jove a través de Xarxa Joves.net y que cada año es muy bien acogido por los IES.

    En la edición de este año alrededor de 400 alumnos y alumnas van a visitar la muestra informativa en la que los técnicos responsables intentarán solucionar todas aquellas preguntas que se les planteen. Itinerarios educativos, opciones profesionales…toda aquella información que soliciten los alumnos podrá encontrarse en el Mercado.

    Tanto el día 19 como el día 20 el horario de mañana está reservado para los alumnos del IES Juan XXIII y Vicent Andrés Estellés que acudirán a la Casa de Cultura de 9 a 14 horas. Además, el Mercado también está abierto para todos aquellos jóvenes que quieran acercarse a él ya que se han programado visitas libres. En este caso podrán realizarse el día 19 por la tarde.

    Esta actividad del Espai Jove se une a la campaña informativa que está realizando, de manera presencial por parte de los técnicos, por los IES de Burjassot informando a los jóvenes del municipio de todas las actividades que realiza destinadas para ellos.

    Subir