elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La entrega de trofeos cierra la temporada de actividades del Club de Pesca Els Amics de Burjassot

La entrega de trofeos cierra la temporada de actividades del Club de Pesca Els Amics de Burjassot
    El final del año 2009 ha supuesto también el final de la temporada de concursos y actividades para el Club de Pesca Els Amics de Burjassot. Un final de temporada que se ha celebrado con la tradicional y esperada Gala de entrega de trofeos que ha tenido lugar en un conocido restaurante del municipio.

    Familiares, amigos y socios se han unido un año más para aplaudir a los ganadores de los trofeos de este año en una Gala en la que todos los galardonados del año han recibido una merecida mención. Dentro de todos los galardones que se otorgan en este acto, el Club el Concurso Trofeo Fiestas de Burjassot ya que en él colaboran las casa comerciales de Burjassot, “a las cuales les expresamos nuestro agradecimiento, al igual que al y Ayuntamiento de Burjassot y en especial a la Concejalía de Deportes”, en palabras de sus miembros.

    Los campeones de las ligas de esta temporada han sido Jesús Coloma y José Luis Adrián; Adrian Monteagudo se ha alzado con el Concurso Pascuero y José Adrián ha conseguido el Trofeo Fiestas de Burjassot. Por último Jorge Fuster ha sido el campeón del Concurso Navideño.

    Para formar parte de esta entidad de Burjassot, los interesados pueden encontrar toda la información a través de los teléfonos 96 364 54 44 y 663 65 71 65 o bien desplazándose hasta la Armería Villaplana, situada en la Carretera de Llíria, 24.

    El Club de Burjassot es el encargado también de gestionar y tramitar los pases para el acotado de Pinedo en ambos lados de la desembocadura del río Turia. Asimismo, recuerda a todos los amantes de este deporte que en propio acotado “se han hecho mejoras que van a contribuir a una mayor seguridad y satisfacción para el socio”. Las mejoras suponen nuevas pesqueras en ambos lados del acotado, así como el arreglo del acceso de entrada zona Norte.

    Subir