elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los personajes de cuentos se entremezclan en aventuras disparatadas de otras fábulas en Burjassot

    El próximo 15 de enero a partir de las 18 horas en Centro Cultural Tívoli de Burjassot se va a transformar en un gran cuento en el que los personajes más disparatados se van a entremezclar en una tarde de risas y aventuras. Y, es que, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud retoma su campaña gratuita de Animación a la Lectura con la obra Vaja embolic de conte!.

    A cargo del grupo de Teatro El Rebombori, esta obra de teatro infantil se desarrollará en valenciano y, de seguro, que tendrá a todos pendientes der su narración en la que, personajes de cuentos distintos se encontrarán en aventuras e historias que no les corresponden. Y, es que, protagonistas como Caperucita, el Pirata Pata-Palo, Campanilla, el Príncipe de la Bella Durmiente o Mary Poppins deberán ponerse de acuerdo en esta nueva aventura.

    Un acuerdo que les llevará a intentar terminar el nuevo cuento de la mejor manera para todos aunque no será tarea fácil. Y, los niños y las niñas de Burjassot serán testigos de este gran logro: hacer un gran cuento con todos los personajes imaginables.

    Trini Navarro es la artífice de esta gran historia que, un viernes más, introducirá a grandes y pequeños en la magia de la lectura y de los cuentos, en la magia de la cultura.

    Subir