elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AVIVA rotula de “Rebajas” el comercio local

AVIVA rotula de “Rebajas” el comercio local

    Coincidiendo con el inicio de la campaña de las rebajas de verano, la Agencia de Promoción del Valenciano de Burjassot (Aviva Burjassot), dirigida por  la concejala Maria Viu, ha repartido entre los comercios de Burjassot bandas con el lema “Rebajas” y “Descuentos”, así como etiquetas donde pone “antes/ahora” para que los comerciantes puedan poner los precios antiguos y los actuales de los productos rebajados.

    El conjunto de la cartelería ha sido diseñado por el ilustrador Pablo Ejarque, que se ha inspirado en el estilo de ilustración clásico de los años 50  con el que quiere expresar la idea del goce de las compras en época de rebajas, el paseo comercial como cosa lúdica. Pablo Ejarque es el autor del cartel de la Feria Expojove de Valencia 2015 y de la portada de Facebook del mes de junio de 2016 del Espai Rambleta.

    Los carteles se han elaborado en colaboración con la  Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD), en base al convenio que esta tiene con la Unitat de Normalització Lingüística de la Diputación de València.

    Todos los comerciantes interesados en la campaña pueden pasar por la oficina de AVIVA, situada en  la Plaza Gómez Ferrer, 4 (edificio de la Policía Local) para recoger las bandas con el lema “Rebajas” y “Descuentos”. 

    La campaña está realizada conjuntamente con las agencias de Promoción del Valenciano de 28 ayuntamientos valencianos y la Diputación de Valencia y cuenta también con la colaboración de la Conselleria de Educación.

     

     

     

     

    Subir