elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot recauda más de 4.500 euros que se destinarán íntegramente a la lucha contra el cáncer

Burjassot recauda más de 4.500 euros que se destinarán íntegramente a la lucha contra el cáncer

    Burjassot se ha vestido de solidaridad una vez más. Y, es que, el sentimiento de ayudar y de luchar contra el cáncer se palpaba ayer en sus calles en la III Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer del municipio que llegaba dentro del IV Circuito Provincial AECC Valencia- RunCáncer 2018. Con un día espléndido, más de 900 participantes, mascotas incluidas, demostraron que Burjassot es un pueblo que se vuelca con las causas sociales.

    Este año, Burjassot ha recaudado 4.565€ que se suman a la gran cuenta de RunCáncer - Circuito AECC Valencia que supera ya los 95.500€.

    Desde primera hora de la mañana las componentes de la Junta Local contra el cáncer de Burjassot, acompañadas de voluntarios y voluntarias de las entidades del municipio y contando con la colaboración y el apoyo indiscutible de Policía Local y Protección Civil, se ponían manos a la obra para que todo estuviera dispuesto, a las 10 de la mañana, para la salida.

    Salida a la que no faltó el Alcalde de Burjassot, Rafa García, que destacó "la gran respuesta del municipio. Con estas pequeñas acciones mostramos nuestra implicación en la lucha contra el cáncer y ponemos nuestro granito de arena a la investigación que llegue a erradicar la enfermedad". García estuvo acompañado del Concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero y de las Concejalas de Servicios Sociales y Cultura y Juventud, Olga Camps y Estefanía Ballesteros, respectivamente.

    Subir