elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Tenis Burjassot inicia su participación en la fase de grupos de la Copa Federación

El Club de Tenis Burjassot inicia su participación en la fase de grupos de la Copa Federación
    MÁS FOTOS
    El Club de Tenis Burjassot inicia su participación en la fase de grupos de la Copa Federación - (foto 2)

    Parten como subcampeones y están dispuestos no sólo a revalidar el título sino a subir un peldaño más. Así es como el Club de Tenis Burjassot ha iniciado su participación, con sus primeros partidos, en la fase de grupos en la competición Copa Federación organizada por la Federación Valenciana de Tenis.

    Subcampeones de la edición del pasado año, como se ha señalado, desde el Club burjassotense se ha puesto todo su esfuerzo en conseguir que los participantes en la competición den una nueva alegría al municipio consiguiendo grandes resultados en la competición.

    Los partidos celebrados la pasada semana, dos individuales femeninos, cuatro individuales masculinos y un doble, con victoria por 5-2 contra el Club de Tenis Valencia se disputaron en las pistas municipales del Polideportivo de Burjassot. Los próximos partidos son los domingos 17 y 24 de junio contra C.T. Catarroja y C.T. Mislata respectivamente.

    Se puede seguir la actividad del club a través de su Facebook, Club de Tenis Burjassot o bien ponerse en contacto con ellos a través del mail ctenisburjassot@gmail.com.

    Subir