elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Taller de Teatro Terapéutico de Espai Dona despide el curso con la representación de Viajeras

El Taller de Teatro Terapéutico de Espai Dona despide el curso con la representación de Viajeras
    MÁS FOTOS
    El Taller de Teatro Terapéutico de Espai Dona despide el curso con la representación de Viajeras - (foto 2)

    Bajo la batuta de la actriz y dramaturga Antonia Bueno, el Taller de Teatro Terapéutico de Espai Dona, "Disfruta expresándote" se va a subir a las tablas este mes de junio para despedir su curso. Concretamente, lo harán el próximo jueves 14 de junio a las 19 horas en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado.

    En ese momento, y contando con el apoyo absoluto de la Concejalía de Igualdad, dirigida por Lluna Àrias, las alumnas mostrarán los viajes realizados, los soñados, los deseados...en definitiva, todos los viajes que contiene el gran viaje de la vida.

    Tal y como la propia Antonia Bueno ha señalado, la representación mostrará "mujeres que viajan en sueños, que sueñan con viajar, que recuerdan su más hermoso viaje, que se retan a sí mismas en la, a veces, difícil travesía de la vida".

    Desde Espai Dona invitan a las y los vecinos de Burjassot a que disfruten de la representación a través de la cual, de seguro, también recuerdan sus propios viajes. La entrada es gratuita y el aforo es limitado.

    Subir