elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva señalética en la huerta de Burjassot

Nueva señalética en la huerta de Burjassot
    MÁS FOTOS
    Nueva señalética en la huerta de Burjassot - (foto 2)
    Nueva señalética en la huerta de Burjassot - (foto 3)

    La Oficina de Sostenibilidad Local de Burjassot, dirigida por la regidora de Medio ambiente, Luna Àrias, ha empezado la instalación de ocho paneles informativos distribuidos en toda la huerta de Burjassot.

    Después de recoger la demanda del Consejo Agrario, la Oficina de Sostenibilidad Local de Burjassot ha gestionado y tramitado la colocación de carteles informativos con la normativa a seguir para todas las personas que pasean, circulan o trabajan a la huerta.

    Se han elaborado un total de ocho paneles que incluyen la normativa vigente en el espacio agrícola, así como un plano del territorio de huerta y otro con el punto de ubicación. Además, también se ha colocado un panel panorámico con los caminos, la red de acequias, y el nombre de los elementos patrimoniales arquitectónicos e hidráulicos, marcando los que tienen una protección especial como Bien de Relevancia Local (BRL).

    Según afirman desde la Oficina de Sostenibilidad Local de Burjassot, el objetivo de esta nueva señalización es que las personas ajenas al trabajo agrícola respeten tanto el espacio como la actividad que se lleva a cabo en la huerta, y poder disfrutar de este bien natural único.

    Subir