elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espai Jove de Burjassot llega a la red social de Facebook

    Las nuevas tecnologías continúan haciéndose un hueco en los servicios que el Ayuntamiento de Burjassot y el Instituto Municipal de Cultura y Juventud ponen a disposición de los y las ciudadanas del municipio. Si hace apenas unos meses el Espai Jove pasaba a tener su propio blog, en este mes de diciembre ha dado un paso más.

    Y lo ha hecho para pasar a formar parte de una de las redes sociales más visitadas y utilizadas por los internautas, Facebook, que ya dispone de un nuevo usuario, el Espai Jove, al que se puede acceder a través del enlace www.facebook.com/espaijoveburjassot.

    El Espai ha querido poner en marcha este punto de encuentro para la juventud del municipio coincidiendo con la celebración en los próximos días de los primeros actos del Nadal Jove y de la Burjajove 2010. Así, en este enlace se puede encontrar información de primera mano de las actividades que van a llevarse a cabo en el municipio a partir del 26 de diciembre e incluso saber cómo inscribirse en los diferentes campeonatos que se van a celebrar en los primeros días del mes de enero del próximo año.

    De manera habitual, los técnicos del Espai llevarán a cabo la actualización de este nuevo espacio para los jóvenes de Burjassot y les informarán de las actividades, cursos, talleres… en definitiva, de todos los datos que les hacen falta para su desarrollo personal o laboral y estudiantil.
    Subir