Dissabte 26 de Maig de 2018

-El Colegio Juan XXIII entrega los premios de su VIII Certamen Pictórico :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  burjassot
10/05/2018 | elperiodic.com  

El Colegio Juan XXIII entrega los premios de su VIII Certamen Pictórico

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Completamente "forradas" de arte aparecían ayer por la tarde las paredes del Salón de Actos del colegio Juan XXII de Burjassot. De grandes y coloridos murales, colgaban todas las obras que este año se han presentado a la VIII edición del Certamen Pictórico. Un evento que el centro educativo organiza anualmente y cuya participación abre al resto de colegios e institutos de Burjassot, así como a otros escolares que, aun estudiando fuera de Burjassot, residen en el municipio.

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia del Alcalde de Burjassot, Rafa García, de la concejala de Educación, Olga Camps, del concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero, de la concejala de Promoción del Valenciano, Maria Viu, así como de otros concejales y concejalas que forman parte de la Corporación Municipal. Tampoco faltó la presencia de un nutrido grupo de profesores del claustro del Juan XXIII, representantes de las entidades patrocinadoras del certamen y, por supuesto, numerosos participantes en el concurso, acompañados de familiares y amigos.

Tras las intervenciones de Vicenta Bueso, presidenta del Patronato Juan XXIII y del Alcalde, quien quiso destacar "el gran trabajo que hace el Juan XXIII a la hora de incentivar la vertiente más creativa del alumnado y al tiempo, crear un vínculo de cohesión educativa en Burjassot, en esta ocasión mediante el arte", llegó el momento de la entrega de premios.

En la categoría A (6-9 años), el ganador ha sido Carlos Cid, con su obra "Pájaros". En la categoría B (10-12 años), Toni Ramón ha resultado ganador con su obra "La niña", mientras que en la categoría C (13-16 años), hubo un accésit para Andrea Aullana por su óleo "Locomotora", resultando ganadora Ada Lerma, por su obra "Retrato". Finalmente, en la categoría D (17-20 años), obtuvo un accésit la obra "Bailarinas de ballet", una acuarela de Lidia Aullana, mientras que la ganadora fue Amparo Barrull, con su obra "Fuerza".

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 5.0/5

24/05/2018 - Columna de Michel
De las cruces a los monolitos
25/05/2018 - Desde el Congreso
Un mundo rural vivo
21/05/2018 - Editorial
La incoherencia

RSS elperiodic.com Burjassot
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil