elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tyrius Burjassot celebra su VII Pasarela por la Igualdad en el año de su décimo aniversario

    Es una cita obligatoria para las vecinas y los vecinos de Burjassot. Una cita en la que ellos mismos son los protagonistas, en la que disfrutan desfilando y mostrando su apoyo a la igualdad de género. Y, este año, es todavía más especial para la entidad organizadora, Tyrius Burjassot ya que está celebrando su décimo aniversario.

    La pasarela del Tívoli recibirá el próximo jueves 3 de mayo a las 18 horas a las y los modelos que desfilarán en la VII Pasarela por la Igualdad que, como se ha señalado, está organizada por Tyrius Burjassot, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del municipio, dirigido por Lluna Àrias.

    Modelos de todas la edades, desde los más peques de la casa hasta los adultos, pasando por los jóvenes...todos, cerca de treinta, van a tener la oportunidad de desfilar en una gran tarde en la que, lo de menos, es lo que uno lleve puesto ya que lo importante es que, entre todos, se luche por la igualdad de género. Con pequeñas acciones se pueden conseguir grandes avances.

    En el desfile se contará también con la actuación de los bailarines Paco y Lucía y se hará entrega de un obsequio a todas las personas asistentes gentileza de Espai Dona.

    Subir