elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento informa a la ciudadanía sobre el proceso de matriculación para el próximo curso

El Ayuntamiento informa a la ciudadanía sobre el proceso de matriculación para el próximo curso

    El Salón de Actos de la Casa de Cultura de Burjassot acogió, en la tarde del pasado miércoles 25 de abril, una reunión convocada por el Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Educación, dirigida por Olga Camps Contreras. El objeto de la reunión era informar a los padres, madres y o tutores legales de niños de 3 años en adelante, sobre el proceso de matriculación y cambio de centro educativo para el próximo curso escolar 2018/19.

    Fue la propia concejala Olga Camps Contreras quien dio la bienvenida a todas las personas asistentes, aprovechando para presentarse para todos los que aún no la conocían personalmente como nueva concejala del área. Estuvieron también presentes el Alcalde, Rafa García, la concejala de Promoción del Valenciano, Maria Viu, así como directores y directoras de diferentes centros públicos y concertados del municipio. Tras la explicación de todos los trámites y procesos que implica la campaña de matrícula y cambio de centro, por parte del técnico de Educación, Asensi Cabo, los directores presentes tomaron la palabra para explicar a los asistentes, las características, servicios y oferta educativa de los centros que dirigen, de igual modo que se resolvieron todas las dudas de los padres y madres presentes que surgieron a lo largo de la reunión.

    En la web municipal, en el área de Educación, se puede acceder al folleto informativo editado desde el Ayuntamiento en el cual se ofrecen todos los datos de interés de cara al proceso de matriculación.

    Subir