elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La magia, el saber hacer y la fuerza de Dafne Laura llegan al Tívoli

La magia, el saber hacer y la fuerza de Dafne Laura llegan al Tívoli
    MÁS FOTOS
    La magia, el saber hacer y la fuerza de Dafne Laura llegan al Tívoli - (foto 2)

    Es una mujer alegre. No pierde la sonrisa por nada, ni aunque las cosas vengan regulares. Es cercana, directa, amiga de sus amigos, solidaria y, ante todo, una gran persona. Ella es la cantante, actriz y presentadora Dafne Laura que, muy vinculada a Burjassot, ha elegido el municipio para hacer la presentación de su trabajo Serendipia.

    La cita, a la que está invitado todo Burjassot, será el próximo jueves 26 de abril a las 20 horas en el Centro Cultural Tívoli que abrirá sus puertas para que esta gran artista, acompañada de muchos amigos y, cómo no, de su familia, muestre su arte y su saber hacer encima de un escenario.

    Pero, ¿qué es Serendipia? Este nuevo trabajo de Dafne Laura llega a su vida como una recopilación de las canciones, 10 de las que componen el disco, que sonaron en los momentos más importantes de Dafne, "momentos de alegría y también de tristeza. Canciones que llegaron en momentos muy importantes y que, de alguna manera, me marcaron".

    Por este motivo, en el cd ha recogido estos 10 temas en los que hace covers y a los que se une "un tema inédito y muy especial ya que lo interpreto con mi padre, Salvador Asensi y, además es un tema dedicado a mi madre. Nos lo han compuesto para los dos y es una canción muy especial".

    En esta tarde, además de por el propio Salvador Asensi, también estará acompañada en el escenario por dos jóvenes artistas valencianos, Ramón Rosa y Edu Sánchez (La Voz Kids) y por el grupo de baile del musical Los Descencientes.

    Dafne Laura agradece al Ayuntamiento de Burjassot su implicación, interés y trabajo para que ella pueda presentar Serendipia en el municipio. No olvida tampoco a la Junta Local contra el Cáncer del municipio y a al Restaurante Trapemar que también han puesto su granito de arena en la presentación.

    El telón subirá el 26 de abril en el Tívoli para recibirla a ella, para disfrutar de una tarde de arte, de música y de buenos deseos en la que, lo más importante, será dejarse llevar por las melodías que Dafne Laura interpretará.

    Subir