elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Sostenibilidad Local organiza un nuevo curso de ornitología

La Oficina de Sostenibilidad Local organiza un nuevo curso de ornitología
    MÁS FOTOS
    La Oficina de Sostenibilidad Local organiza un nuevo curso de ornitología - (foto 2)

    La Oficina de Sostenibilidad Local de Burjassot, dirigida por la Concejala de Medio Ambiente, Lluna Àrias, ha organizado un curso de reconocimiento de las aves de la huerta por su canto; curso que tendrá lugar el próximo miércoles a las 19 horas.

    La Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura acogerá este curso en el que se podrá aprender a conocer los pájaros de la huerta a través de su canto, favoreciendo poner en valor el patrimonio agrícola y los recursos naturales de l'Horta Nord.

    El curso es gratuito y está abierto a todas las personas que quieran conocer la fauna que envuelve la huerta. Estará impartido por Toni Polo, miembro de la Societat Valenciana d'Ornitologia. Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a sosteniblitat@ayto-burjassot.es o bien llamar al 96 364 95 15.

    Esta actividad, junto a otras que también ofrece la Oficina de Sostenibilidad Local, como en curso de introducción al conocimiento de aves insectívoras o las Rutas por la Huerta, son una herramienta de educación ambiental y de difusión de conocimientos de los recursos naturales.

    Subir