elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura acoge una ponencia sobre la planificación, coordinación y diseño de tareas aplicadas al fútbol

La Casa de Cultura acoge una ponencia sobre la planificación, coordinación y diseño de tareas aplicadas al fútbol
    MÁS FOTOS
    La Casa de Cultura acoge una ponencia sobre la planificación, coordinación y diseño de tareas aplicadas al fútbol - (foto 2)

    De la mano de Los Silos CF, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero, la Casa de Cultura de Burjassot va a ser el punto de encuentro para los amantes del fútbol. En esta ocasión, el club burjassotense ha programado una ponencia sobre la planificación, coordinación y diseño de tareas aplicadas al fútbol que tendrá lugar el viernes 20 de abril a las 18 horas.

    Impartida por Antonio González Fuster, la asistencia a la ponencia es gratuita y las personas que quieran participar en la misma tan sólo tienen que inscribirse en los correos toniamor2@gmail.com o tonigonzalezjc@hotmail.com. Todos los participantes recibirán, a la finalización de la misma y como obsequio, el material de la ponencia en pdf.

    Desde la organización se invita a todos los amantes del fútbol y aficionados a este deporte a participar en la ponencia ya que saldrán satisfechos y con muchas ideas nuevas para aplicar a sus entrenamientos.

    Subir