elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Navidad llega a los Centros Sociales de Burjassot

    Los Centros Sociales de Burjassot se van a reunir el próximo 17 de diciembre a partir de las 17 horas para celebrar, todos juntos, las fiestas navideñas. Un acto en el que se contará con la presencia de representantes de la Corporación Municipal y del Equipo de Dinamización de la 3ª Edad del Ayuntamiento de Burjassot, artífices durante todo el año de la programación de actividades para los mayores.

    El Centro Social Villa del Pilar es el lugar de encuentro de todos aquellos que se hayan inscrito en la actividad en la que no faltará el baile y, como es tradicional, una pequeña merienda en la que no faltarán los polvorones. Como se ha señalado, los interesados en participar en esta actividad deberán haber hecho su inscripción entre el 1 y el 3 de diciembre.

    Con esta actividad se pone punto y aparte a las actividades de Dinamización de este 2009; actividades en el que el gran trabajo hecho por el equipo de Servicios Sociales del Ayuntamiento ha sido patente. Igual, que las nuevas acciones previstas para el 2010 que en pocos días serán anunciadas y que les llevarán en los primeros meses del año a la vecina Paterna o a disfrutar de nuevas charlas sobre temas de interés para ellos.
    Subir