elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Sin rodeos" y "Una familia feliz" se cuelan en la gran pantalla del cine Tívoli

"Sin rodeos" y "Una familia feliz" se cuelan en la gran pantalla del cine Tívoli
    MÁS FOTOS
    "Sin rodeos" y "Una familia feliz" se cuelan en la gran pantalla del cine Tívoli - (foto 2)
    "Sin rodeos" y "Una familia feliz" se cuelan en la gran pantalla del cine Tívoli - (foto 3)

    La última película en la que se ha embarcado, como director, Santiago Segura, llegará a la pantalla del cine Tívoli de Burjassot el fin de semana de entrada a la primavera. "Sin rodeos" es la nueva comedia que, protagonizada por Maribel Verdú copará la pantalla local, junto con la película "Una familia feliz", del 23 al 25 de marzo.

    "Sin rodeos", no recomendada para menores de 12 años, presenta a Paz (Maribel Verdú), una mujer que, aparentemente, goza de una vida perfecta. Tiene un buen trabajo, buenas amigas y una relación amorosa estable. Pero algo falla. Y es que hay cosas en su entorno que no le gustan, pero Paz no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, en cualquier momento y sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. Y esta nueva actitud de Paz, plantea una pregunta al espectador: ¿cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

    Esta comedia es la primera película que dirige el también actor Santiago Segura al margen de la saga Torrente. El filme, que es un remake de la película chilena Sin filtro (2016), completa su reparto con Toni Acosta, Diego Martín, Candela Peña, David Guapo y Cristina Castaño. Además, en el filme participan otros personajes del mundo del espectáculo como Alaska, Mario Vaquerizo, El Gran Wyoming, Florentino Fernández, Cristina Pedroche o Enrique San Francisco. "Sin rodeos" tendrá sus proyecciones en el Tívoli el viernes 23 y el sábado 24 de marzo, a las 22:30h y también el domingo 25, a las 19:30h.

    También ese mismo fin de semana, el Tívoli acoge la llegada a Burjassot de "Una familia feliz", que se proyectará el viernes 23 y el sábado 24 a las 19h y el domingo 25, a las 17h. Esta película de animación, para público familiar (recomendada para niños a partir de 6 años), está basada en la hilarante novela con el mismo nombre del escritor alemán David Safier, autor entre otros títulos del best seller "Maldito Karma".

    La película protagonizada por la familia Wishbone. Sus miembros no son precisamente lo que dice una familia feliz y, por ello, la madre decide hacer algo para cambiar las cosas. Todos, juntos se van a pasar la noche a un parque temático. Todo iba bien hasta que una bruja malvada maldice a todos los miembros de los Wishbone convirtiéndoles en diferentes monstruos: la madre es ahora un vampiro, el padre es Frankenstein, la niña una momia y el pequeño es un lobo. Ante tal inusitada situación familiar, los Wishbone tendrán que demostrar que, aun siendo tan diferentes, también pueden convertirse en una gran familia feliz.

    La programación cinematográfica del de marzo concluirá en Burjassot con la llegada a la sala de proyección del Tívoli de las películas "La tribu" y "Un pliegue en el tiempo".

    Subir