elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Protectora de Animales de Burjassot une al municipio en su I Gala Benéfica

    El próximo sábado 12 de diciembre el Círculo Católico San Roque de Burjassot va a abrir sus puertas a una actividad solidaria. La Sociedad Protectora de Animales del municipio ha querido aprovechar estas fechas previas a la Navidad para celebrar su I Gala Benéfica para recaudar fondos. Será a partir de las 18 horas y la entrada tiene un precio simbólico de 3’5€.

    Dichos fondos, serán dedicados para subvencionar la dedicación altruista de la entidad con los animales de compañía, una tarea que, aunque difícil y de mucha dedicación, llena de orgullo a los miembros de la protectora.

    La Gala, contará con las actuaciones del grupo de danza Trayecto Danza y del mago Sergio Val y, a la misma, están invitados los miembros de la Corporación municipal y todo el pueblo en general que podrán disfrutar de una tarde de sábado diferente colaborando con una fgran causa: la protección y el cuidado de animales.

    Llegar a todo el municipio y difundir las acciones que durante todo el año realiza la protectora son algunos de los objetivos planteados en esta I Gala que, de seguro, se cumplen con creces.

    Subir