elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tatiana Sanchis: 'Cs ha trabajado para que el sueldo del alcalde salga de la ilegalidad'

    "Ciudadanos Burjassot ha trabajado para que el sueldo del alcalde salga de la ilegalidad, desde que se conoció que estaba cobrando más de lo que la ley le permitía". Así lo ha destacado la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Burjassot, Tatiana Sanchis, tras apoyar una moderación salarial equitativa para el conjunto de los concejales del Ayuntamiento.

    Sanchis ha explicado que "el bipartito de PSOE y Compromís pretendía castigar y silenciar a la oposición, aplicándoles una rebaja salarial del doble que la que planteaban para ellos", al tiempo que ha añadido que "el hecho de que la oposición tenga una voz solvente trabaja por la transparencia y la fiscalización de la nefasta gestión del equipo de Gobierno".

    Así, la concejala de Ciudadanos ha criticado duramente, "y por enésima vez, la falta de transparencia del bipartito". Al mismo tiempo, ha lamentado "la falta de diálogo de algunos partidos de la oposición que ya creen estar en campaña electoral".

    Además, Tatiana Sanchis ha asegurado que "una vez se ha regularizado el sueldo del alcalde, Ciudadanos estudiará con detalle toda la documentación que le ha sido entregada para exigir las responsabilidades políticas que sean oportunas".

    Subir