elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Publicadas las bases para la solicitud de ocho puestos vacantes en el Mercado Extraordinario de los sábados

    El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Promoción Económica, ha publicado las bases para la solicitud de ocho plazas vacantes que han quedado en el Mercado Ambulante de los sábados, aprobadas por Junta de Gobierno del 5 de marzo de 2018, de conformidad con la Ordenanza reguladora de la venta no sedentaria.

    Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes por registro de entrada en la Oficina del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. El plazo de presentación de las solicitudes será del 9 de marzo al 4 de abril de 2018, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

    Los ocho puestos vacantes son de 4 metros y se tendrá que solicitar la preferencia de éstos por orden a su interés. Las bases establecen que quedan excluidas las solicitudes de productos de alimentación o similares de acuerdo con el Capítulo VI de la Ordenanza Municipal de venta no sedentaria.

    Si se produjeran vacantes durante el periodo de adjudicación se ampliará ese número y si resultase que se presentaran más solicitudes que plazas a adjudicar, se creará una bolsa de éstas para poder participar en el mercado extraordinario de “al fallo”.

    Tanto las bases como el impreso de solicitud de plaza así como el documento de baremo de méritos pueden consultarse y descargarse AQUÍ.

     

    Subir