elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AFIVAN ofrece una nueva charla para tratar sobre la fibromialgia

AFIVAN ofrece una nueva charla para tratar sobre la fibromialgia

    La Asociación de Fibromialgia Valencia Norte (AFIVAN) de Burjassot, ha programado una nueva charla informativa en la que, como no podía ser de otra manera, la fibromialgia va a ser el tema principal de la misma. Pero, en esta ocasión, se ofrecerá una mirada diferente con respecto a la enfermedad, de la mano de Dolors Sanchis.

    La charla, que tendrá lugar en la Casa de Cultura el próximo miércoles 28 de febrero a las 19 horas, está abierta a toda la ciudadanía y desde AFIVAN animan a las vecinas y los vecinos del municipio a que acudan a la misma.

    Mirar la fibromialgia es el nombre de la charla que, como se ha señalado, ofrecerá una mirada diferente a la fibromialgia, desde la metamedicina, "una mirada amorosa, integradora, incluyente, consciente...porque ninguna patología puede verse separada de la persona que la vive ni de su entorno y circunstancias vitales. De esta manera, la enfermedad cobra sentido y se vuelve accesible y fácil de manejar", tal y como ha señalado Dolors.

    Desde la entidad burjassotense recuerdan, para afectados por la enfermedad o familiares, que su sede social está en el Centro Social de Isaac Peral, en la propia calle Isaac peral, 67 y que están en el mismo de lunes a jueves de 10 a 13:30 horas y los lunes y miércoles también en horario de tarde, de 17 a 19 horas.

    Subir