elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de juegos de mesa en la Cafetería de la Casa de Cultura

    El próximo sábado 17 de febrero, de 18h a 20h, la Cafetería de la Casa de Cultura de Burjassot acogerá una sesión de demostraciones a cargo de la editorial de juegos de mesa Arrakis Games, la cual tiene su sede en Burjassot. La editorial local aprovechará la jornada para presentas sus dos juegos estrella: "Altiplano" y "Covil: los señores oscuros".

    Durante dos horas, las personas que se apunten, podrán conocer los entresijos de ambos juegos de mesa y, por supuesto, echarse unas partidas. Además, los presentes podrán adquirir ambos juegos con un 25% de descuento sobre el precio original.

    "Altiplano" es juego de mesa corte europeo en el que, ambientado en los Andes, los jugadores deberán obtener riquezas comerciando y explotando los recursos naturales, todo ello con una mecánica de "bag building". Altiplano en tercer lugar en la feria mundial de Essen 2017, siendo uno de los juegos más exitosos del año pasado. Por su parte, "Covil" es un divertido juego, para todas las edades, de control de territorios. Cada jugador controla un señor oscuro con poderes únicos e incontables secuaces para defenderse de las hordas enemigas y asegurar la paz. Es un tributo a los dibujos animados, cómics, videojuegos y películas de los 80 y 90 repleto de referencias a personajes clásicos de este mundo.

    Subir