elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón en el Campus por un robo con violencia

    Intentando robar un teléfono móvil en el despacho de una profesora. Así ha sido pillado, infraganti, un varón en Burjassot, concretamente en la Facultad de Ingeniería del Campus del municipio, hecho que ha movilizado a la Policía Local del municipio, dirigida desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local por Manuel Pérez Menero, que ha actuado procediendo a la detención del sospechoso.

    Los hechos ocurrían en el citado centro educativo cuando un varón era descubierto en un despacho por una profesora con la que se produjo un forcejeo, convirtiéndose el hurto en robo con violencia. Tras dar el aviso a la Policía Local de Burjassot, los agentes se personaron en el centro donde el varón estaba siendo retenido por un vigilante de seguridad.

    La Policía Local procedió a la detención del varón por robo con violencia y, al cachearlo, comprobaron que había sustraído también la cartera de otro profesor, con despacho colindante al que tiene la profesora que lo encontró robando. Los agentes informaron al detenido de los motivos de su detención y de los derechos que le asisten.

    Subir