Viernes 22 de Junio de 2018

La Semana Cultural de la Agrupación Musical Los Silos ofrece un amplio abanico de actividades

Versión Clásica
Edición Burjassot
Cultura y Espectáculos -  burjassot
29/01/2018 | elperiodic.com  

La Semana Cultural de la Agrupación Musical Los Silos ofrece un amplio abanico de actividades

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Agrupación Musical Los Silos ya lo tiene todo preparado para que sus componentes disfruten del 29 de enero al 3 de febrero, de una Semana Cultural en la que se van a multiplicar las actividades. Actividades entre las que no faltarán las audiciones, los talleres de percusión o relajación, entre muchos otros, y la escuela de padres. Todas las actividades serán en la sede de la entidad, en el Paseo de Concepción Arenal, a excepción del concierto que cerrará la semana que será en la Casa de Cultura.

El lunes 29 de enero darán el pistoletazo de salida a la semana con el taller de cuentacuentos, a las 17:30 horas para, a las 19 horas, pasar a las audiciones de violonchelo, violín, viola y contrabajo. Un día más tarde, el taller será de relajación y estiramientos para músicos a las 17:30 horas para, a las 18:15 horas pasar al de percusión corporal. La audición del día correrá a cargo de los músicos de flauta, guitarra y percusión.

El miércoles 31 de enero, a las 17:30 horas, comenzarán la tarde con el taller de instrumentos reciclados y con la escuela de padres, sobre itinerarios musicales. En este caso, la actividad tendrá lugar en el Aula 1. La audición del día, a las 19 horas, será de clarinetes, oboes y piano.

En la recta final de la semana, el jueves 1 de febrero, a las 18 horas tendrá lugar el concierto coloquio sobre El jazz en la música. Tras el mismo, será la audición de trompeta, trompa, trombón y tuba. Por su parte, el 2 de febrero el protagonismo será para el cine con la proyección, a las 17:30 horas, de Ballerina para, a las 19 horas, dar paso a las audiciones de fagot, saxo y canto.

Por último, y como colofón a esta gran semana musical, el sábado 3 de febrero a las 18 horas tendrá lugar en la Casa de Cultura el concierto del grupo de flautas, de jazz, de la Banda Sénior y de la Orquesta de la Agrupación Musical Los Silos.

Desde la Agrupación informan a toda la escuela que durante la semana cultural, y para que los alumnos puedan asistir y participar en las actividades programadas, se suspenderán las clases ordinarias.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burjassot
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil