elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Que baje Dios y lo vea y Sola en casa, estrenos de este fin de semana

    Este fin de semana el Cine Tívoli de Burjassot va a abrir sus puertas a nuevos estrenos cinematográficos que, de seguro, van a hacer las delicias de toda la familia. No en vano, las dos películas que se van a proyectar el viernes y el domingo, están pensadas tanto para mayores como para los más peques de la casa.

    La primera de las películas que se proyectarán, el viernes a las 19 horas y el domingo 21 de enero a las 17 horas, será Sola en casa, un film de animación para toda la familia que narra las aventuras de la curiosa Chloe que se tiene que mudar con su madre a un nuevo hogar. A partir de ese momento, tendrá que hacer frente a cosas nuevas como un cole desconocido, hacer nuevos amigos y descubrir que los gnomos que decoran el jardín de su nueva casa ¡están vivos!. Ahora Chloe y su amigo Liam tendrán que aliarse mano a mano con estos simpáticos inquilinos, que llevan años protegiendo al planeta de unas criaturas malvadas conocidas como Troggs. La lucha por proteger el portal a otros mundos que se esconde bajo su casa y por salvar el planeta empieza ahora y promete ser muy divertida.

    Por su parte, la comedia española Que baje Dios y lo vea, dirigida por Curro Velázquez y protagonizada por Karra Elejalde, El Langui o Alain Hernández, entre otros, llegará a la pantalla del Tívoli el viernes en la sesión de las 22:30 horas y el domingo en la sesión de las 19:30 horas. Esta divertida película está ambientada en un monasterio en quiebra: el San Teodosio. Sus habitantes temen el momento en que cierre para siempre y tengan que abandonar el que, durante tantos años, ha sido su hogar. Los curas intentarán encontrar una solución a este gran problema cuanto antes. Y tendrán como idea participar en la "Champion Clerum", torneo de fútbol para religiosos.

    No hay excusa para disfrutar de un gran fin de semana cinematográfico en Burjassot a un precio reducido ya que las entradas tienen un precio de tan sólo 4€. Además, desde hace unas semanas, el Tívoli ya dispone de servicio de cafetería en el que poder tomar algo antes de entrar a disfrutar de las proyecciones.

    Subir