elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelven los cursos gratuitos de alfabetización informática al Centro Socioeducativo Díaz Pintado de Burjassot

Vuelven los cursos gratuitos de alfabetización informática al Centro Socioeducativo Díaz Pintado de Burjassot
    MÁS FOTOS
    Vuelven los cursos gratuitos de alfabetización informática al Centro Socioeducativo Díaz Pintado de Burjassot - (foto 2)

    Con la entrada en el año nuevo, llegan también los buenos propósitos y uno de ellos puede ser ampliar la formación personal. Los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot que hasta ahora no hayan tenido la oportunidad de recibir conocimientos informáticos pueden optar ahora a apuntarse a los nuevos cursos gratuitos de Alfabetización informática que se impartirán en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado, durante los meses de enero y febrero.

    Los cursos, de nivel elemental están dirigidos a personas de 16 años o más y, entre las materias que se impartirán, destacan primeras nociones en procesamiento de textos, Windows 10, Internet en general y correo electrónico en particular. Las inscripciones ya están abiertas y los formularios pueden rellenarse en el propio Centro Socioeducativo Díaz Pintado (Pl. 9 de octubre, 11). Los cursos tendrán una duración total aproximada de 30 horas. Para más información, las personas interesadas pueden llamar al 96 364 04 25.

    Subir