Diumenge 18 de Febrer de 2018

-Inaugurados dos nuevos Talleres de Empleo en Burjassot :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  burjassot
29/12/2017 | elperiodic.com  

Inaugurados dos nuevos Talleres de Empleo en Burjassot

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Hace apenas una semana se clausuraba el Taller de Empleo "Burjassot amb la Natura" que, durante un año, ha ofrecido formación y empleo a 36 personas desempleadas de Burjassot y hoy, a pocas horas de decir adiós al 2017, han quedado inaugurados, en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado, dos nuevos Taller de Empleo: "e-burja: educación sostenible" y "Et formem 613 Vivendes". El Alcalde de Burjassot, Rafa García, ha estado acompañando a todas las personas, una treintena y al equipo docente en esta primera jornada que ha servido para dar por inaugurados ambos talleres.

El Taller de Empleo "e-burja: educación sostenible", con una duración de un año, formará y dará empleo a 20 personas en dos especialidades: el Grupo 1 con actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería/ instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes y el Grupo 2, de interpretación y educación medioambiental. Los objetivos de ambas especialidades pasan por Impulsar una educación solidaria, superadora de tendencias a actuar en función de intereses particulares a corto plazo; fomentar cambios de actitud y comportamientos en áreas como el consumo responsable presidido por las tres "r" (reducir, reutilizar y reciclar); conservación, protección y acercamiento del patrimonio natural del propio municipio; creación y puesta en marcha de un plan de sensibilización de Desarrollo Sostenible así como mejora, rehabilitación y acondicionamiento de zonas verdes y centros educativos públicos. El equipo de formación se completa con una directora, tres profesoras y una auxiliar administrativa.

El Taller de Empleo "Et formem: 613 Vivendes" tendrá una duración de cuatro meses, hasta finales de abril de 2018 y formará y dará empleo a 10 personas desempleadas que estarán tuteladas por una directora-profesora y un profesor. En este caso, los alumnos/trabajadores adquirirán la especialidad en actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. Con la formación se persigue conseguir la conservación, revitalización, mejora y creación de los espacios verdes de Burjassot y la renovación de sus infraestructuras recreativas y deportivas en el Barrio de Acción Preferente "613 Viviendas".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/02/2018 - Chuzos de Punta
Turismo de basura
12/02/2018 - La Columna de Jomeve
La contaminación (los coches eléctricos)
09/02/2018 - La Palestra
Trabajamos por la cultura
18/02/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dimite el concejal que fue blanco de críticas desde el primer minuto
17/02/2018 - Reflexionando, que no es poco
Dos crisis de complicada salida
15/02/2018 - Columna de Michel
Inestabilidad municipal en Burriana
14/02/2018 - Camins de l´Alcora
Carreras y caminatas por las montañas

RSS elperiodic.com Burjassot
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil