elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot da la oportunidad a sus asociaciones cívicas de darse a conocer en el Mercado Municipal l'Almara

    La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Roc Senent, junto con la asociación de vendedores del Mercado Municipal l´Almara (CODEMER), a través de CEMEF SLU, han puesto en marcha una iniciativa solidaria durante las fiestas navideñas.

    En concreto, se va a poner durante la campaña de Navidad, a disposición de asociaciones cívicas del municipio, una de las paradas vacantes en la actualidad en el Mercado con el objetivo de ofrecer a las asociaciones una oportunidad de comunicación y contacto con las vecinas y vecinos del pueblo "aprovechando el poder que tiene el mercado para atraer a la ciudadanía", tal y como han señalado fuentes municipales. .

    Las asociaciones interesadas tendrán a su disposición un espacio donde poder dar a conocer a los vecinos de Burjassot la labor que vienen desarrollando, dinamizando así también el Mercado Municipal.

    Las entidades que estén interesadas en ocupar durante algunos días la parada vacante en el Mercado durante la época navideña, deben ponerse en contacto con el Área de Promoción Económica de CEMEF SLU, en el 96 316 02 50 para coordinar los días de ocupación de la parada o ampliar información de la misma.

    Subir