elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Musical Los Silos despide el año con su divertido y esperado Concierto de Navidad

La Agrupación Musical Los Silos despide el año con su divertido y esperado Concierto de Navidad
    MÁS FOTOS
    La Agrupación Musical Los Silos despide el año con su divertido y esperado Concierto de Navidad - (foto 2)

    Cada año llena el Tívoli de sorpresas, de ilusión, de sueños y, cómo no, de música. De la mejor música de banda y coral. Es el concierto más especial y el que más gusta a todos los asistente por ser uno de los que más sorpresas se guarda desde el principio y hasta el final.

    Se trata del Concierto de Navidad de la Agrupación Musical Los Silos que, este domingo a las 11:30 horas, hará que un Tívoli abarrotado disfrute de los mejores acordes de la banda, de los peques que empiezan a hacer sus primeros pinitos y de unos componentes de la Agrupación Musical entregados en que sea uno de los conciertos más recordados del año.

    Una vez más, la Agrupación va a colaborar con la entidad social Kanguros_Lv y, así, todas las personas que así lo deseen, podrán hacer entrega a la entrada del concierto de alimentos no perecederos que se destinarán al Banco de Alimentos de Kanguros, que ayuda a las personas que más lo necesitan en el municipio. Además, también se podrán adquirir las cucharas solidarias que Kanguros ha creado para conseguir 100 cocidos para el día de Navidad.

    Subir