elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toni Cabo presenta a los peques su álbum ilustrado “El llarg viatge de Nanuq”

    El ilustrador valenciano Toni Cabo va a volver a visitar Burjassot. Con una relación muy especial con las Bibliotecas Municipales, Toni ha elegido el municipio para presentar su último álbum ilustrado "El llarg viatge de Nanuq" que, editado por Bromera, se presentará el miércoles 13 de diciembre a las 18 horas en una divertida tarde de animación lectora. Una animación en la que se va a conmemorar también el Día de los Derechos Humanos y de los Derechos de los Animales.

    Toni visita Burjassot con su nueva obra, galardonada con el I Premi d'Àlbum Il·lustrat Enric Solbes, de los Premis Literaris Ciutat d'Alzira 2016 en la que viste un universo lleno de las más divertidas y sugerentes posibilidades que se puedan imaginar, intentando adivinar cuál de todas ellas será la más valiosa. Y, es que, en "El llarg viatge de Nanuq", todo es posible.

    Autor y guionista del conocido "Boro, Moro y Puromoro", Toni presentará a Nanuq, un nombre que quiere decir oso polar y que, en este cuento, es una criatura pequeña que, sin desearlo ni esperarlo se queda sola ante la inmensidad de un horizonte extenso, frío y blanco. Teniendo en cuenta las circunstancias, el oso tienen que comenzar un largo viaje que le aleje de esta soledad no buscada en compañía, sólo, de una maleta que esconde todo lo que más quiere.

    Subir