elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Se armó el Belén” y “Perfectos desconocidos” llegan al Cine Tívoli

“Se armó el Belén” y “Perfectos desconocidos” llegan al Cine Tívoli
    MÁS FOTOS
    “Se armó el Belén” y “Perfectos desconocidos” llegan al Cine Tívoli - (foto 2)
    “Se armó el Belén” y “Perfectos desconocidos” llegan al Cine Tívoli - (foto 3)

    En el ecuador del mes de diciembre y a una semana de la Navidad, el cine Tívoli de Burjassot sigue acercando los estrenos cinematográficos más punteros de estes fechas a la ciudadanía. Durante el fin de semana del 15 al 17 de diciembre, las películas que estarán en cartel son "Se armó el Belén", una película de animación para toda la familia y "Perfectos desconocidos", el reciente último largometraje de Álex de la Iglesia.

    Recomendada para todos los públicos, "Se armó el Belén" es la nueva creación de Sony Pictures que tiene como protagonista a Bo, un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen a una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad. Con el tema de la Navidad como trasfondo, esta película de animación destinada al público familiar está dirigida por el debutante Timothy Reckart, nominado al Oscar a Mejor Corto de Animación. "Se armó el Belén" se proyectará en el Tívoli el viernes 15 y el sábado 16 de diciembre a las 19h y también el domingo 17 a las 17h.

    La última película de Álex de la Iglesia que, desde su estreno, no ha dejado de recibir el aplauso del público y de la crítica, es un remake de la exitosa comedia italiana Perfetti sconosciuti. Belén Rueda, Eduardo Noriega, Ernesto Alterio, Dafne Fernández, Juana Acosta y Eduard Fernández dan vida a un grupo de amigos que se reúne para cenar, una noche de luna llena. Alfonso y Eva, los anfitriones de la velada, discuten alterados porque sus amigos están a punto de llegar y la cena no está preparada todavía. Los invitados son dos parejas más con sus típicas desavenencias y un amigo soltero que jura que su novia está enferma y por eso no ha podido acudir. Todo transcurre con relativa normalidad hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Qué pasaría si dejaran sus teléfonos móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, mensajes, chats, notificaciones de redes sociales, su vida entera compartida al instante sin tapujos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? Los que quieran ver cómo reaccionan estos amigos ante tan comprometida situación, pueden acudir al Tívoli y disfrutar de "Perfectos desconocidos" el viernes 15 y el sábado 16 de diciembre, a las 22:30h y el domingo 17 de diciembre, a las 19:30h.

    Los días propiamente navideños, el 22, 23 y 25 de diciembre, el Cine Tívoli proyectará "Coco", la esperadísima nueva película de Píxar y "Jumanji: bienvenidos a la jungla".

    Subir