elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia más allá de sus fronteras, lema de la Semana Cultural de la Falla Maestro Lope de Burjassot

    La Falla Maestro Lope-José Carsí de Burjassot va a centrar la celebración de su Semana Cultural, del 25 al 29 de noviembre, en los valencianos. Y, es que, la comisión ha programado diferentes charlas que en las que Valencia, más allá de sus fronteras y el Triunfo de los artistas valencianos, van a ser puntos de debate y coloquio.

    La semana cultural se inaugurará el próximo 25 de noviembre a las 21 horas en el casal de la falla, sede en la que los asistentes podrán visitar la exposición de las diferentes casas de Valencia en todo el mundo. Tras la visita. Se servirá un vino de honor.

    Valencia más allá de sus fronteras, es el título de la charla coloquio que se impartirá el día 26 de noviembre a las 20:30 horas y que contará con la presencia de Manuel Camarasa Navalón, Presidente de la Federación de Folcklore de la Comunidad, Leonardo Marín Camacho, periodista especializado en fallas de la 97.7 radio y de José Luis Albiach Esteban, que fuera presidente de Junta Central Fallera. La segunda de las charlas versará sobre El triunfo de los artistas valencianos y, en ella, la música será la protagonista. Será el viernes a las 20:30 horas.

    El sábado realizarán una visita a la casa de Concha Piquer a las 11 de la mañana y, tras la misma, repondrán fuerzas para la cena que tendrá lugar a las 21 horas en el casal de la falla.

    Los actos se cerrarán el domingo, 29 de noviembre tras la actuación, a las 18 horas, de la Rondalla ARDE, con un vino de honor para celebrar el fin de fiesta.
    Subir