elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cultural Tívoli abre sus puertas a la fantástica historia de Álex en Els calcetins perduts

    La campaña de Teatro Familiar del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, retomará sus sesiones el domingo 29 de noviembre con la obra Els calcetins perduts. Un nuevo espectáculo, dirigido y escrito por Juan Pablo Mendiola, que se representará en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot a partir de las 18 horas.

    La Companyia L’Horta Teatre llevará al municipio un mundo fantástico lleno de humor que gustará tanto a grandes como pequeños. Una manera de acercar la cultura teatral a niños y niñas por tan sólo 4 euros, con un descuento del 20% si se presentan las tarjetas municipales en la compra anticipada de las entradas.

    Els calecetins perduts cuenta la historia de Álex, un niño que pierde sus calcetines de explorador la noche antes de irse de excursión al zoo. El protagonista se adentrará en un universo desconocido para él hasta ese momento, donde un viaje entre calzas, leotardos y muchas aventuras más le guiará a donde llegan todos los calcetines extraviados.

    Los asistentes podrán ser testigos de la increíble aventura que vivirá Álex y cómo le servirá para crecer y conocerse a sí mismo. En el Centro Cultural Tívoli disfrutarán de la combinación de diversas técnicas teatrales que dan forma al inolvidable viaje de Álex.

    Subir