elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abren las inscripciones para la Escuela de Navidad

Se abren las inscripciones para la Escuela de Navidad
    MÁS FOTOS
    Se abren las inscripciones para la Escuela de Navidad  - (foto 2)
    Se abren las inscripciones para la Escuela de Navidad  - (foto 3)

    La Navidad está llamando a las puertas de Burjassot y, una vez más, desde las áreas de Cultura y Juventud del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, se abre la Escuela de Navidad, un proyecto de ocio y tiempo libre para que los más pequeños de la familia, disfruten de actividades lúdicas y dinamizadas por monitores y educadores juveniles, durante sus vacaciones navideñas.

    La Escuela de Navidad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años, es decir, los nacidos entre los años 2005 y 2013, ambos años inclusive. Las matrículas comenzarán el próximo lunes 4 de diciembre y, como es habitual, se podrá efectuar a través de la Sede Electrónica del IMCJB o presencialmente, en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, de lunes a viernes, solicitando cita previa.

    La Escuela de Navidad se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y también los días 2, 3, 4 y 5 de enero.

    Para comodidad y conciliación de padres y madres, la Escuela de Navidad ofrece diferentes horarios y precios. El horario normal será de 9h a 13:30h, con un precio de 42 euros y el horario especial será de 8h a 13:30h, con un precio de 51 euros. Además, también habrá servicio de comedor, para aquellas familias que quieran contratarlo, con un precio adicional de 30 euros, y con horario de 13:30h a 15h. Habrá descuentos para las familias numerosas.

    Más información en htpp://cultura.burjassot.org y en el teléfono 96 316 06 30.

    Subir