elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“La llamada” y “Gatos. Un viaje de vuelta a casa” cierran la programación de cine en noviembre

“La llamada” y “Gatos. Un viaje de vuelta a casa” cierran la programación de cine en noviembre
    MÁS FOTOS
    “La llamada” y “Gatos. Un viaje de vuelta a casa” cierran la programación de cine en noviembre    - (foto 2)
    “La llamada” y “Gatos. Un viaje de vuelta a casa” cierran la programación de cine en noviembre    - (foto 3)

    El mes de noviembre enfila su recta final y, para el último fin de semana del mes, la programación cinematográfica del Centro Cultural Tívoli se ha reservado dos nuevos estrenos: "Gatos. Un viaje de vuelta a casa" y "La llamada".

    Recomendada para niños y niñas a partir de 6 años, "Gatos. Un viaje de vuelta a casa" es una película de animación japonesa que tiene por protagonista a Rudolph, un gato negro que se separa de su amado dueño, despertándose inesperadamente, en un camión que lo transporta hasta Tokio. Allí, Rudolph conocerá a Ippai-attena, un gato jefe que es temido por todos en la ciudad. Incapaz de regresar a su casa, Rudolf comienza una nueva vida junto a Ippai-attena, quien en realidad no es como aparenta. Mikinori Sakakibara, Kunihiko Yuyama (Pokémon) dirigen este film de aventuras que cuenta con un guion escrito por Yôichi Katô, basado en el libro de Hiroshi Saitô y Hanmo Sugiura. "Gatos. Un viaje de vuelta a casa" se proyectará en el Tívoli, el viernes 24 de noviembre, a las 19h y el domingo 26 de noviembre, a las 17h.

    Por último, el musical "La Llamada" despedirá el mes de noviembre en la gran pantalla del cine Tívoli con la rocambolesca historia de María y Susana, dos adolescentes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula", al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaetón y el electro-latino, pero las apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas. "La llamada", dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo y protagonizada por Macarena García tendrá sus proyecciones el viernes 24 de noviembre a las 22:30h y el domingo 26 de noviembre a las 19:30h.

    Subir