elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oro y Amarillito llegan este fin de semana a la pantalla del Tívoli

    La programación cinematográfica de este fin de semana del Centro Cultural Tívoli va a ofrecer a los amantes del buen cine dos nuevos estrenos pensados para todos los públicos.

    Por un lado, para público familiar, el pájaro Amarillito va a ser el protagonista de las sesiones del viernes a las 19 horas y el domingo a las 17 horas. Amarillito nunca ha conocido a su familia, no ha visto el mundo y no está interesado en conocerlo... hasta que un día, alentado por su amiga la Mariquita, se aleja unos metros de su nido... es entonces cuando se encuentra con Darius, un pájaro malherido, líder de una bandada, que le desvela la nueva ruta hacia África. Deslumbrado por la belleza de la hija de Darius el pequeño héroe iniciará la aventura más vibrante de su vida.

    No recomendada para menores de 16 años, Oro llegará a la pantalla del Tívoli el viernes en la sesión de las 22:30 horas y el domingo en la sesión de las 19:30 horas. Basada en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte, la película está inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa.

    Los conquistadores emprenden una épica expedición compuesta por 30 hombres y do mujeres, por la selva amazónica, en busca de una mítica ciudad que, según se dice, está hecha completamente de oro. La película está protagonizada por José Coronado, Bárbara Lennie y Óscar Jaenada, entre otros.

    El precio de las entradas es de 4€ y pueden adquirirse desde una hora antes de la proyección de las películas en la taquilla del Tívoli.

    Subir