elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Náquera-Lauri Volpi hace entrega de sus V Premios "Lauri Volpi"

La Falla Náquera-Lauri Volpi hace entrega de sus V Premios "Lauri Volpi"
    MÁS FOTOS
    La Falla Náquera-Lauri Volpi hace entrega de sus V Premios "Lauri Volpi" - (foto 2)

    El Casal de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot va a ser testigo de la entrega de los V Premios "Lauri Volpi" en la noche del próximo sábado 11 de noviembre a partir de las 20:30 horas.

    Para la Comisión se trata de una noche muy especial ya que los premios se crearon, por parte de la Falla, en honor al tenor italiano Giacomo Lauri Volpi, quien además de dar nombre a la Comisión fue padrino de la misma. La finalidad de los premios, otorgados por los propios falleros, es reconocer el trabajo, trayectoria, acción o labor de personas o entidades.

    Este año los galardonados han sido Indumentarista MA-VI-MAR, Premio "Lauri Volpi 2017" por su aportación al mundo fallero; Agrupación Musical Los Silos, Premios "Lauri Volpi 2017" por su aportación a la sociedad y Emiliano Arocas Fernández, Premio "Lauri Volpi 2017", por su aportación a la solidaridad.

    La gala de entrega de los premios comenzará a las 20:30 horas con una exposición de los trabajos de los premiados, continuando con una cena a las 21:45 horas y finalizando la velada con la entrega de los galardones a las 23:00 horas.

    Desde la Comisión, "damos la enhorabuena a los galardonados y reconocemos el trabajo realizado ante la sociedad para que sigan trabajando de la misma manera".

    Subir