elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espai Jove de Burjassot participa en las Jornadas de Políticas Locales de Juventud en Europa

    La Xarxa joves.net ha programado del 18 al 21 de noviembre una nueva iniciativa en la que los jóvenes vuelven a ser protagonistas. Iniciativa en la que Burjassot, a través de los técnicos del Espai Jove, también va a estar presente.

    El consorcio de Ayuntamientos que conforman Xarxa Joves va a crear un espacio de contacto, intercambio y diálogo con todos los agentes implicados en las Jornadas de Políticas Locales de Juventud en Europa. Unas jornadas que se inspiran en tres vertientes ya que “no se puede considerar la juventud desde una visión plana, queremos poner de manifiesto la tridimensionalidad de la juventud”, en palabras de los organizadores.

    Esta primeras jornadas Joves 3.D (Diversidad, Diálogo y Democracia) se van a desarrollar en Mislata y en el Puerto de Sagunto y van a contar con delegaciones de Gracia, Italia, República Checa y Francia, que también van a participar en las jornadas. En las mismas cuestiones como ¿qué debe hacer un ayuntamiento por sus jóvenes? o el Reto de coordinar políticas de prevención con jóvenes, se pondrán sobre la mesa.

    Una nueva iniciativa por y para los jóvenes en la que lo más importante es que todos planteen sus experiencias de políticas locales en materia juvenil y que todos aprendan de todos.
    Subir