elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La burjassotense Antonia Bueno participa en el XII Octubre Dones en verd

    Hasta el próximo 26 de octubre se va a celebrar en la Sala SGAE Centre Cultural, organizado por Dones en Art, el XII Octubre Dones en verd, un evento cultural del que va a ser protagonista la creadora y actriz de Burjassot Antonia Bueno. Un evento donde el teatro, la danza, el cine, la fotografía, la poesía o el audiovisual, van a ser los protagonistas.

    Este festival cultural tiene como objetivo mostrar ejemplos de producción y distribución ecológica realizadas por mujeres de la Comunidad; concienciar a la sociedad sobre la importancia del control de residuos y reutilización; aportar pautas sobre la alimentación saludable y sostenible y fomentar y promover los trabajos artísticos realizados por mujeres, tomando como base elementos reciclados, entre otros.

    Las actividades continuarán el jueves 19 de octubre con el ciclo Mujer y Ecología, en el que habrá cortos, teatro, monólogos y una mesa de debate. La próxima semana, el lunes 23 y el jueves 26 serán las dos jornadas en las que continuará desarrollándose el festival, con teatro, mesas de debate, danza y música. Además, durante todo el festival, en el vestíbulo de la sala, se podrá visitar la obra de Victoria Cano, Naturaleza Antropomórfica.

    Toda la información sobre el festival puede consultarse en la página de Facebook, Antonia Bueno Mingallón.

    Subir