Dimecres 13 de Desembre de 2017

-Burjassot nos invita a querer libremente por Sant Dionís :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  burjassot
03/10/2017 | elperiodic.com  

Burjassot nos invita a querer libremente por Sant Dionís

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo 9 de Octubre se celebra la festividad de Sant Dionís y, por ese motivo, la Agència de Promoció del Valencià, AVIVA, y el Servicio de Atención Integral a las Mujeres, Espai Dona, ha puesto en marcha la campaña #JoEstimeLliure!, que se va a desarrollar a través de la red social Twitter.

Así, desde las Concejalías de Promoción del Valenciano y de Igualdad se anima a los y las burjassotenses a demostrar, en 140 caracteres, que "el amor y la libertad van de la mano, que podemos querernos y volar libres, que en el amor no hay ningún dolor". Aquellas personas que quieran participar, sólo tendrán que escribir un tweet de amor libre, nombrando los perfiles de Twitter @AvivaBurjassot y @Espai_Dona con la etiqueta #JoEstimeLliure!. Aquellas personas que más "me gustan" tengan ganarán una comida y cena para dos personas en el restaurante Les Maries de Burjassot.

Tal y como ha explicado la Concejala de Igualdad, Lluna Àrias, "en Espai Dona, cada mes de febrero, con motivo del Día de San Valentín, trabajamos para desbancar ese modelo de relación que sigue representando hombres y mujeres como seres diferentes, con roles opuestos pero complementarios, y que encontramos en las novelas, las películas, los cuentos...Por eso, cuándo se nos propuso desde AVIVA hacer esta campaña por Sant Dionís, enseguida nos sumamos".

Para la Concejala de Promoción del Valenciano, Maria Viu, el objetivo "es aprovechar esta celebración valenciana del amor, a nuestra propia celebración para construir otra forma de entender el amor que nos permita querernos y disfrutar de relaciones afectivas sanas y amables".

Las vecinas y los vecinos que estén interesados, tienen que publicar sus tuits hasta el próximo 9 de Octubre durante todo el día.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil