elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Veteranos del Valencia CF y del Burjassot CF jugarán a favor de la investigación en el cáncer infantil

Veteranos del Valencia CF y del Burjassot CF jugarán a favor de la investigación en el cáncer infantil
    MÁS FOTOS
    Veteranos del Valencia CF y del Burjassot CF jugarán a favor de la investigación en el cáncer infantil - (foto 2)

    El Campo de Los Silos de Burjassot acogerá, el próximo viernes 22 de septiembre a las 20:30h, un partido benéfico que enfrentará a exjugadores veteranos del Burjassot CF y del Valencia CF.

    El encuentro ha sido organizado por Esperanza y sonrisa, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a la investigación del cáncer infantil. Dichos fondos son destinados al Instituto de Investigación Sanitaria (IIS) en su departamento de Oncología Infantil del Hospital La Fe de Valencia. La asociación fue fundada por la mamá de Iraila, una niña de 11 años que participó en el programa televisivo "La Voz Kids" y que falleció durante la emisión de dicho programa como consecuencia del cáncer que padecía.

    El partido benéfico, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la concejalía de Deportes, que dirige Manuel Pérez Menero, espera reunir en las gradas de Los Silos al máximo número de aficionados los cuales, además de disfrutar de un buen rato de fútbol, contribuirán con sus donativos a seguir recogiendo dinero para la investigación contra el cáncer infantil. El donativo para asistir al partido es de 5 euros. Asimismo, para aquellos que no puedan ir pero que igualmente quieran colaborar, se ha abierto una Fila 0 donde las personas interesadas pueden realizar sus donaciones: ES8021005576150200023826.

    Las puertas del Campo de Los Silos se abrirán a las 19h. Una hora más tarde, a las 20h, autoridades municipales, así como representantes de los clubs implicados y también de la asociación Esperanza y Sonrisas protagonizarán una serie de parlamentos y realizarán un simbólico intercambio de obsequios. A continuación, sobre las 20:30h, dará comienzo el partido benéfico.

    La organización ha informado que, si se reserva la entrada por anticipado escribiendo un correo electrónico a esperanzaysonrisa@outlook.es , las personas que hagan las primeras 100 reservas, recibirán un pin oficial del Valencia CF.

    Subir