Divendres 20 de Octubre de 2017

-El Mercado de l’Almara presenta su nuevo aspecto :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  burjassot
06/09/2017 | elperiodic.com  

El Mercado de l’Almara presenta su nuevo aspecto

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Este pasado lunes ha abierto al público el Mercado Municipal de l'Almara de Burjassot, después de borde tres semanas de un intenso trabajo en diferentes obras de mejora al interior del recinto. El próximo día 15, a partir de las 18:30, el Consistorio presentará al vecindario estas mejoras proyectadas por la concejalía de Comercio que dirige Roc Senent, de la mano de CEMEF.

Esta no será la única novedad de la que se dará cuenta, puesto que, además, a partir de ese mismo día 15, el Mercado Municipal volverá a abrir una vez por semana, todos los viernes, también por las tardes, para facilitar las compras a los vecinos y las vecinas de Burjassot.

Según ha explicado el regidor de Comercio, Roc Senent, «esta es, podríamos decir, una primera fase de la totalidad de las actuaciones que queremos implementar para acabar de adecuar este mercado, que nació como provisional, a las exigencias y necesidades de la ciudadanía de Burjassot.» Así, de momento, se ha mejorado le aislamiento térmico del perímetro del edificio, se ha instalado un suelo anti-deslizante, se han efectuado las separaciones y cierres de las diferentes paradas del mercado, y se han hecho otras mejoras para facilitar la limpieza de las diferentes paradas.

Roc Senent se ha mostrado satisfecho por el resultado de esta intervención y ha destacado el papel de CODEMER, la Asociación de Vendedores y Detallistas del Mercado Municipal de Burjassot y calles adyacentes. «Hay que agradecer la buena disposición de las y los comerciantes, que se han mostrado comprensivos y tremendamente colaborativos con estos trabajos, todo y las molestias que pueden haberlos ocasionado, y del presidente de la entidad, Vicent Soria, quien también ha sacrificado de seguro buena parte de sus vacaciones para hacer realidad una intervención compleja, como esta, respetando los tiempos previstos».

Estas mejoras hechas en agosto, y las previstas para próximas fases de actuación, quieren consolidar el cambio de imagen del Mercado Municipal de Burjassot, que el pasado mes de febrero pasó a ser Mercado Municipal de l'Almara. Una nueva imagen más atractiva y moderna pero que a la vez mantiene la esencia del Mercado de siempre, en una clara apuesta por el comercio de proximidad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil