elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot pone a la venta su calendario solidario

La Falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot pone a la venta su calendario solidario
    MÁS FOTOS
    La Falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot pone a la venta su calendario solidario - (foto 2)

    La falla Náquera Lauri Volpi de Burjassot ya ha puesto a la venta el calendario solidario realizado de manera conjunta con la ONG PayaSOSpital. Una iniciativa solidaria a la que han prestado su imagen más de 70 niños y niñas de la comisión.

    El calendario, que puede adquirirse en el propio casal de la falla por tan sólo 5€, se ha presentado contando con la colaboración de Mariló Taramit, componente de la ING y de Sergio Claramunt, director artístico de la misma. Ambos, junto a las falleras mayores de la comisión y del resto de falleros se han unido para conseguir recaudar fondos destinados a la ONG. Además, la falla ha puesto a disposición de todos los interesados en adquirir el calendario una dirección de correo electrónico en la que podrán ponerse en contacto con ellos: infantiles@fallanaqueralaurivolpi.es.

    La ONG PayaSOSpital lleva desde el año 1999, estimulando y alegrando la vida de los niños y niñas hospitalizados por cáncer y otras enfermedades graves, con payasos profesionales especialmente formados para realizar esta actividad.

     

    Subir