elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mes de julio sabe a tapa en Burjassot

El mes de julio sabe a tapa en Burjassot
    MÁS FOTOS
    El mes de julio sabe a tapa en Burjassot    - (foto 2)

    De la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF y junto a la Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot (AHORA Burjassot) los establecimientos hosteleros de Burjassot ya están preparando una nueva edición de la Ruta de la Tapa del municipio.

    Tras el éxito de la celebrada el pasado mes, en este mes de julio se va a repetir la iniciativa que, en esta ocasión, tendrá lugar los días 14 y 15 de julio y contará con la participación de 18 establecimientos hosteleros del municipio.

    Los establecimientos de la XIV Ruta de la Tapa estarán repartidos en dos zonas, como es habitual, y en la edición de mes se contará, una vez más, con la participación de dos Food Truck, que se situarán en la Plaza del Ayuntamiento.

    Como cada edición de la ruta, participar en la misma tiene premio. Una vez rellenada la cartilla que se facilitará en los establecimientos participantes, y que debe tener dos cuños de cada una de la zonas de la ruta, se podrá depositar en la urna que se ubicará en el Ayuntamiento para optar a ganar una de las tres cenas, por valor de 50€, que se sortearán el 19 de julio en el Ayuntamiento a las 12 horas.

    Subir