elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de Burjassot salen a la calle con importantes rebajas

Los comercios de Burjassot salen a la calle con importantes rebajas
    MÁS FOTOS
    Los comercios de Burjassot salen a la calle con importantes rebajas - (foto 2)

    Son días de rebajas y los comercios de Burjassot quieren que los ciudadanas y ciudadanas del municipio se beneficien de los recomendables descuentos que se están ofreciendo en los establecimientos. Por ello, la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, con la colaboración de la concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF, ha organizado una nueva jornada de "Botigues al carrer", que tendrá lugar el sábado 8 de julio.

    Así, con esta nueva jornada de promoción del comercio local, los comerciantes de Burjassot quieren mostrar la fidelidad de sus clientes, mostrando y exponiendo sus artículos y productos, a precios rebajados. Por su parte, los vecinos y vecinas de Burjassot tienen por delante una jornada para apostar por el comercio local y aprovechar para adquirir moda, complementos, alimentación, etc... a precios reducidos con esta campaña de rebajas que mañana sábado saldrá a las calles de Burjassot.

    Una semana más tarde, y coincidiendo con la celebración de la Ruta de la Tapa, el sábado 14 de julio, se celebrará La Nit Oberta. De 20h a 23h, numerosos comercios de Burjassot mantendrán sus puertas abiertas para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una noche en la podrán, por una parte, beneficiarse de las ofertas del comercio local y, por otra, disfrutar de una noche de tapeo, todo amenizado con animación de calle.

    Más información en la página de Facebook, Comercio Burjassot y en CEMEF, 96 316 02 50 y en el correo electrónico empresas4@cemef.com.

    Subir