elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Atlantis triunfa en el VIII Campeonato Autonómico de Natación Sincronizada

El Club Atlantis triunfa en el VIII Campeonato Autonómico de Natación Sincronizada
    MÁS FOTOS
    El Club Atlantis triunfa en el VIII Campeonato Autonómico de Natación Sincronizada - (foto 2)

    No han podido ser mejores los resultados para las nadadoras del Club Atlantis de Burjassot en el VIII Campeonato Autonómico de Natación Sincronizada, celebrado en La Nucía, Alicante. El club se ha alzado con dos oros, cinco platas y un bronce en un campeonato en el que todas las nadadoras han hecho una gran actuación.

    Los oros han sido para Sarah Clemente, en figuras alevín y Tere González, en sólo sénior técnico. Las cinco platas han recaído en el equipo alevín, el combo alevín, el equipo infantil y el combo infantil, junto al sólo sénior libre de Carla Árias. Por su parte, Paula Reig se ha alzado con el bronce en figuras alevín.

    Además de las medallas obtenidas, el Atlantis Burjassot ha conseguido un cuarto y quinto puesto en dúo alevín e infantil, un cuarto y sexto puesto en sólo alevín y un quinto y sexto puesto en sólo infantil.

    Para su presidenta, Raquel Legua, "son unos grandes resultados, y seguimos mejorando año a año, gracias al duro trabajo de nuestras nadadoras y entrenadoras".

    El club invita a aquellas nadadoras que deseen probar y ser parte de la entidad a que se pasen por la Piscina Cubierta de Burjassot, todas las tardes de 17:30 a 21 horas y se informen de cómo hacerlo.

    Subir