elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa de Burjassot Radio, Sospechosos Habituales, se convierte en referencia de los medios de comunicación

    Con tan sólo un programa en la nueva temporada de Burjassot Radio, uno de sus programas veteranos, Sospechosos Habituales, se ha convertido en fuente de referencia para los medios de comunicación regionales y nacionales. Y, es que, la entrevista que realizaron a Amparo Baró en su primer programa ha deparado muchas sorpresas.

    La popular actriz adelantó, en exclusiva, información sobre la sexta temporada de la serie El Internado que se estrenará en noviembre. En dicha información señalaba que el personaje de Héctor, interpretado por Luis Merlo “ va a morir en el primer capítulo”.

    Y, dicha noticia ha sido recogida por medios de comunicación de toda índole, destacando periódico El Mundo, (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/28/television/1256724066.html) o el diario ABC (http://www.abc.es/20091028/gente-tv-radio-series/internado-200910271631.html) sin olvidar portales como Vertele o Fórmula TV.

    Esto lo han conseguido en su primer programa de la temporada así que, teniendo en cuenta que anuncian novedades y nuevas exclusivas para este año, habrá que tener sintonizada la 93.8 FM o www.burjassotradio.org.

    Subir