elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“La Momia” cierra la temporada de cine en el Tívoli

“La Momia” cierra la temporada de cine en el Tívoli
    MÁS FOTOS
    “La Momia” cierra la temporada de cine en el Tívoli  - (foto 2)

    El próximo fin de semana, concretamente el viernes 16 de junio y el sábado 17 de junio, el Centro Cultural Tívoli cerrará su temporada cinematográfica para dar paso a la apertura de la Terraza de Verano: el cine a la fresca para los fines de semana en el Auditorio del Casa de Cultura de Burjassot.

    Y para cerrar a lo grande toda una temporada de estrenos, la gran pantalla del Tívoli se encenderá para dar la bienvenida a La Momia, una película de terror, acción y aventura al más puro estilo estadounidense, dirigida por Alex Kurtzman y escrita por Jon Spaihts. Se trata de un reinicio de la franquicia "The Mummy" protagonizada por un elenco de actores y actrices de lujo con Tom Cruise, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe.

    A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. La Momia se proyectará en el Tívoli, tanto el viernes 16 de junio como el sábado 17 de junio, a las 19h y a las 22:30h.

    La Momia ha sido una de las películas propuestas por la Concejalía de Cultura del Pleno infantil de Burjassot, integrada por Sofía Niang Panadero y Natalia Navarro Triguero, para el cierre de la temporada del Tívoli. La programación de esta película, así la como de otros futuros títulos futuros para la programación de la Terraza de Verano, quedó ratificada por la última sesión del Pleno Infantil, celebrada el pasado 7 de junio.

    Subir