Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Alrededor de 200 escolares de Almussafes disfrutan de una excursión en bicicleta por el término municipal :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  burjassot
15/06/2017 | elperiodic.com  

Alrededor de 200 escolares de Almussafes disfrutan de una excursión en bicicleta por el término municipal

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los estudiantes de quinto y sexto de primaria de las escuelas Almassaf y Pontet de Almussafes se suman estos días a una actividad enmarcada en el mes dedicado al deporte y promovida por el consistorio local para fomentar la práctica del ejercicio físico.

Mientras que ayer miércoles, a las 9.30 horas, un total de 50 niños del CEIP Pontet se subieron a sus bicicletas y completaron un circuito de diez kilómetros por diferentes caminos rurales, el próximo lunes día 19 serán los 150 escolares de estos niveles del CEIP Almassaf los que participarán en la excursión.

La propuesta incluye un itinerario en bicicleta de una hora de duración que discurre principalmente por algunas sendas del término municipal que se extienden hasta el Parque Rural. Una vez en las zonas verdes, los niños almuerzan y pasan el resto de la jornada al aire libre hasta regresar a los centros educativos a las 12.30 horas.

Un grupo de agentes de la Policía Local de Almussafes se encargan de velar por la seguridad de los pequeños deportistas durante la ruta, dos de ellos a bordo de las nuevas bicicletas adquiridas por el cuerpo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil