elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Formación Los Silos cierra sus jornadas de puertas abiertas con teatro, funky y hip hop

    En estos días, el Centro de Formación Los Silos continúa desarrollando sus jornadas de puertas abiertas que están dando la oportunidad a los asistentes de descubrir todo lo que los alumnos han aprendido a lo largo de estos meses. No sólo eso, también les da la oportunidad de conocer las diferentes áreas de los cursos y animarse a formar parte de los mismos en el próximo curso.

    Así, los últimos talleres en ofrecer sus jornadas de puertas abiertas lo harán los días 14 y 20 de junio respectivamente. Los primeros serán los alumnos del taller de Teatro de Jóvenes Actores que, el 14 de junio a las 16 horas, podrán en escena todo lo aprendido en este curso. Unas horas más tarde, concretamente a las 19 horas, nuevamente será el taller de teatro "continúa el espectáculo" el que se suba a las tablas en la Casa de Cultura.

    El 20 de junio, a las 17:30 horas tendrá lugar la jornada de puertas abiertas de funky y hip hop; jornada que cerrará las clases abiertas de este año y en la que también se espera contar con un gran número de público.

    Todos los vecinos de Burjassot están invitados a disfrutar de estas jornadas que, de seguro, les dejan sorprendidos muy gratamente y les animan a formar parte de los cursos del Centro de Formación Los Silos para el curso 2017/18.

    Subir